Blogófago es el título de un blog que trata multitud de temas, y parece que tiene especial interés en la blogosfera burgalesa (blogs hechos por burgaleses o sobre Burgos). Cuando he entrado a la página de administración del blog he visto que una de las visitas provenía de este blog. El blogófago ha dedicado una nota a este blog. Aprovecho esta nota mía para darle las gracias. También he visto que he aparecido enlazado en NeoBurgos. Gracias de nuevo.
Ojalá sirva para que más gente conozca este blog y se interese en la cultura islandesa e Islandia.














Español
Inglés
Islandés
#1 by Blogofago - May 27th, 2007 at 20:19
Me siento honrado por tu entrada.
Un cordial saludo desde el terruño.
#2 by Blogofago - May 27th, 2007 at 20:20
Se me olvidaba…enhorabuena por el nuevo diseño del blog, me gusta mucho mas que el anterior.
#3 by oria - May 31st, 2007 at 22:29
Me parece a mi que mi lector de feeds no te sigue… ¿hasta cuando te quedas?
#4 by Fernán - June 1st, 2007 at 01:51
¡Vaya! ¿Qué lector usas?
Me quedo hasta el 6 de junio. Pero vuelvo en julio otra vez a pasar otro año académico. Haré Icelandic Studies for Foreign Students en la Universidad de Islandia.
#5 by Kristján - June 2nd, 2007 at 20:26
Hæ, gaman að kíkja á bloggið þitt. Sjáumst. Kveðja K
#6 by oria - June 3rd, 2007 at 22:52
Que suerte la tuya que te puedes quedar más tiempo, yo a veces lo pienso y ojalá hubiera acabado la carrera para volverme hasta que me hubiera hartado de Islandia. Disfruta tú que puedes.
#7 by mRoca - February 19th, 2009 at 12:29
Hola, soy Manu desde España.. a mi siempre a me a apasionado la cultura islandesa, y además es un país apasionante y fantástico dentro de su oscuridad, ..soy músico, aqui te dejo algo de mi música, espero os guste, sal2… -mRoca-
http://www.youtube.com/watch?v=9u6oonnK0xo&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=w7osSzrP3KU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Af5rkZQAPj0&feature=channel_page
#8 by koelner - April 15th, 2009 at 07:30
Yo también he visto que has enlazado mi foto de flickr, como burgales y ex-erasmus, felicidades por tu blog
Un saludo!
#9 by fran - October 21st, 2009 at 17:01
Hola fernan, de qué modo puedo entrar en contacto contigo? tengo preguntas inquietantes (para mí) sobre Islandia. Un saludo