Intérprete

Cabina de interpretación para conferenciasIntérprete en Madrid: inglés e islandés

¿Necesita un intérprete en Madrid y alrededores? Ofrezco interpretación inglés-español, islandés-español y también del español a estos idiomas. Puedo ayudarle tanto si necesita un intérprete para congresos como para una pequeña reunión. Gracias a la interpretación podrá hablar con su interlocutor y entender lo que dicen con total comodidad para usted.

Interpretación simultánea

Es la interpretación que se hace en tiempo real en la que el intérprete interpreta desde una cabina. En estos casos es necesario contratar dos intérpretes para que puedan turnarse. Idea para congresos, conferencias, ruedas de prensa, cumbres internacionales, etc.

Interpretación consecutiva

En este caso el ponente o una persona habla y hace una pausa para que el intérprete repita lo dicho en el idioma de destino. Es un tipo de interpretación muy apropiada para contextos judiciales, sanitarios, reuniones escolares y cualquier otra situación como pequeñas reuniones.

Interpretación susurrada

Para pequeños grupos a los que el intérprete susurra para que comprendan el contenido de una ponencia.

Interpretación para llamadas telefónicas

¿Necesita hacer una llamada a otro país? Mediante una llamada a tres podemos ponernos en contacto su interlocutor, usted y yo. De esta manera, de una forma rápida y eficiente su interlocutor y usted podrán hablar por turnos en su idioma y entenderse.

Algunos servicios de interpretación realizados

[contact-form-7 id=”82″ title=”Interpretación”]