fbpx

Autorización para alumnos menores de edad

Motivo:

Las clases se ofrecen a adultos, sin embargo, a veces se ponen en contacto potenciales alumnos que van a cumplir los 18 durante el mismo curso o ese mismo año natural y se plantea permitir como caso excepcional que puedan unirse al curso.

Explicación del funcionamiento de las clases online para padres y tutores legales

Las clases se imparten por Zoom en grupo reducido (10 alumnos máximo). Sin embargo, las clases se graban ya que por diferentes circunstancias (zonas horarias, horarios de trabajo, compromisos personales o enfermedad) no todos los alumnos pueden asistir a todas las clases y esta es una de las ventajas por las que los alumnos se apuntan a este curso.

Por esto se pide permiso para grabar las clases. Los alumnos del curso pueden ver las clases autentificándose en YouTube con la cuenta que han facilitado. Es decir: los vídeos no son públicos ni se puede acceder mediante enlace, solo autentificándose con las cuentas que los alumnos facilitaron. Las clases permanecen accesibles durante un mes tras impartirse la última clase, después se borran. Una vez dado el consentimiento, las clases no podrán borrarse hasta que se cumpla este plazo para el borrado.

Autorización

Se utilizará como fecha la de recepción de los datos de este formulario.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Fernán González Domingo (Fernán González)

FINALIDAD: Obtener el consentimiento de los padres o tutores legales para la participación del menor en las clases online, las cuales serán grabadas y compartidas con el resto de los alumnos del curso.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: fernan@fernan.eu.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!