fbpx

Clases de conversación de inglés americano

 

Clases de conversación de inglés americano

 

¿Quieres hacer clases de speaking con temas variados?

Ofrezco clases de conversación de inglés americano en grupo en Zoom. Se ofrecen varios niveles:

  • Speaking para principiantes (niveles A1 y A2)
  • Speaking para alumnos de intermedio (niveles B1 y B2)
  • Speaking para alumnos de avanzado (niveles C1 y C2)

¿Cómo saber en qué nivel estás?

Si no has hecho un examen que acredite que has superado cierto nivel, puedes ver en qué nivel estás con esta escala del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

A1: Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales

A2: Puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.

B1: Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa
lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).

B2: Puedo participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Puedo tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo mis puntos de vista.

C1: Me expreso con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizo el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formulo ideas y opiniones con precisión y relaciono mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

C2: Tomo parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. Me expreso con fluidez y transmito matices sutiles de sentido con precisión. Si tengo un problema, sorteo la dificultad con tanta discreción que los demás apenas se dan cuenta.

¿Qué nivel elegir?

Si buscas simplemente mantener lo aprendido, puedes inscribirte en el nivel en el que estás. Sin embargo, si buscas avanzar en tus habilidades de conversación en inglés, escoge el siguiente nivel. Por ejemplo, si tienes un A2 (principiante) y simplemente quieres conservar ese nivel, escoge el grupo de principiantes para A1 y A2. Sin embargo, si quieres avanzar, inscríbete en el de intermedio (B1 y B2).

¿Cuándo son las clases de conversación de inglés americano?

Todos los horarios son en horario de España peninsular.

  • Grupo de principiantes (A1 y A2): los lunes a las 17:00-17:55 CEST/CET
  • Grupo de intermedio (B1 y B2): los miércoles a las 17:00-17:55 CEST/CET
  • Grupo de avanzado (C1 y C2): los viernes a las 17:00-17:55 CEST/CET

¿Quién es el docente?

Fernán González Domingo, profesor de islandésMe llamo Fernán González Domingo. Llevo más de una década dedicado a los idiomas, tanto a su docencia como a la traducción e interpretación.

Tengo un máster en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos (Español<>Inglés) por la Universidad de Alcalá, así como la diplomatura de Magisterio Esp. Lengua Extranjera (inglés) por la Universidad de Burgos. Además tengo un B.A. en Islandés como Segunda Lengua por la Universidad de Islandia. El Ministerio de Educación de Islandia me reconoció en 2008 como profesor de Primaria (convalidación de título de Magisterio de España).  También soy traductor jurado islandés-español por Islandia. He sido intérprete en los servicios públicos en Islandia (hospital, centros de salud, escuelas, centros de servicios, comisarías, juzgados, etc.), así como intérprete simultáneo en comités de empresas y otros eventos.

Tengo años de experiencia como docente tanto por cuenta ajena como propia y trabajo como autónomo desde 2012. Siempre estoy estudiando un idioma y formándome sobre adquisición de segundas lenguas para mejorar mi formación como profesor. Más información.

Coste de las clases de conversación de inglés americano

Las clases cuestan 49,99 € o 7499 ISK 39,99 € o 5990 ISK al mes.

Inscripción

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE: Fernán González Domingo (Fernán González)

    FINALIDAD: Ejecución de un contrato-Consentimiento del interesado.

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

    DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

    DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

     

    Fernán González - Profesor de inglés e islandés. Traductor jurado islandés-español en España