fbpx

Clases particulares de inglés americano

 

✔ Aprovecha el tiempo al máximo con clases particulares de inglés americano de 30 minutos

✔ Elige la frecuencia con la que quieres las clases (una a la semana, dos a la semana, una cada dos semanas…)

✔ Política de cambio de clases y cancelación flexible

¿Por qué deberías aprender inglés americano?

En el mundo hay dos variedades de inglés que son ampliamente comprendidas y utilizadas. Se trata del inglés americano y del inglés británico. Es muy común que en el sistema educativo se enseñe inglés británico (especialmente en Europa). Sin embargo, la mayor exposición para mucha gente fuera del aula va a ser a inglés americano. Esto es así porque en muchos el material que consumimos está en esta variedad, ya sea para leer un artículo científico, un libro, escuchar música, ver series o películas, etc.

Por ello en mis clases utilizamos materiales principalmente de inglés americano.

Clases de islandés en Zoom

Las sesiones son online, por Zoom. La mejor distancia de seguridad. Ello también hace que puedas asistir a clase desde cualquier parte del mundo.

Cada clase dura 30 minutos porque como norma general tenemos atención durante hasta 40 minutos. Por ello, las clases son cortas pero intensas. Es más provechoso hacer dos clases a la semana de media hora que una de una hora completa.

¿Qué nivel necesitas hacer?

 

Las clases particulares de inglés americano van del nivel A1 (cuando se empieza de cero) hasta el nivel C1 (avanzado). Puedes consultar en este PDF qué nivel tienes actualmente para cada una de las destrezas y así saber cuál será tu siguiente nivel.

¿Quién es el docente?

 

Fernán González Domingo, profesor de islandésMe llamo Fernán González Domingo. Llevo más de una década dedicado a los idiomas, tanto a su docencia como a la traducción e interpretación.

Tengo un máster en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos (Español<>Inglés) por la Universidad de Alcalá, así como la diplomatura de Magisterio Esp. Lengua Extranjera (inglés) por la Universidad de Burgos. Además tengo un B.A. en Islandés como Segunda Lengua por la Universidad de Islandia. El Ministerio de Educación de Islandia me reconoció en 2008 como profesor de Primaria (convalidación de título de Magisterio de España).  También soy traductor jurado islandés-español por Islandia. He sido intérprete en los servicios públicos en Islandia (hospital, centros de salud, escuelas, centros de servicios, comisarías, juzgados, etc.)

Tengo años de experiencia como docente tanto por cuenta ajena como propia y trabajo como autónomo desde 2012. Siempre estoy estudiando un idioma y formándome sobre adquisición de segundas lenguas para mejorar mi formación como profesor. Más información.

Cuando estaba en Bachillerato y posteriormente en la universidad, me di cuenta de que algo no cuadraba con las clases. La mayor parte de mi exposición al inglés (principalmente por la música y los videojuegos) era en inglés americano, pero en las clases se solía estudiar británico. Posteriormente, hice dos programas de pronunciación de inglés americano, pues era la pronunciación que en ese momento quería mejorar.

En clase te enseñaré también a pronunciar los sonidos correctamente (importante, hables el inglés que hables) para que puedas tener un acento más similar al de un nativo. No es el objetivo final de las clases, pero tu pronunciación mejorará si sigues los consejos de pronunciación.

Alumnos en Islandia

 

Si trabajas en Islandia, según las condiciones de tu sindicato, podrías obtener un reembolso parcial o total de las clases. Consulta con ellos. Recibirás una factura en islandés y en coronas islandesas.

Materiales para las clases particulares de inglés americano

 

En clase utilizamos el libro de texto de American English File (Oxford University Press), 3.ª edición, del nivel correspondiente para el alumno. Los alumnos utilizan el libro de ejercicios en casa para completar lo visto en clase. También se pueden utilizar los libros individualmente como autoestudio y vernos para hacer tutorías.

¿Qué aprenderé en las clases particulares de inglés americano?

 

Aprenderás vocabulario sobre una amplia variedad de temas, así como gramática. Te enseñaré también fonemas clave para tu pronunciación. Mejorar tu pronunciación te ayudará también a entender mejor.

Condiciones

 

Puedes pagar las clases en cualquiera de estas divisas: coronas islandesas (ISK) o euros (EUR).

El precio en coronas islandesas es 3500 ISK por clase. El precio en euros es 23,33 € por clase.

Política de modificación de clases y cancelación flexible: se puede cambiar o cancelar una clase con una antelación de 24 horas o más a la hora de la clase. En caso contrario, durante el año natural, la primera clase cancelada sin antelación no tendrá una penalización. Para las posteriores, para la primera cancelación sin antelación se contabilizará el 25 % de la clase, para la segunda el 50 %, para la tercera el 75 % y para la cuarta y posteriores el 100 % de la clase. Con el año nuevo se pone el contador a cero.

¿Quieres empezar?

 

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE: Fernán González Domingo (Fernán González)

    FINALIDAD: Ejecución de un contrato-Consentimiento del interesado.

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

    DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

    DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

     

    Fernán González - Profesor de inglés e islandés. Traductor jurado islandés-español en España