fbpx

Clases particulares de pronunciación de inglés

 

Mejora tu pronunciación con clases particulares de pronunciación de inglés

 

¿Quieres mejorar tu pronunciación en inglés?

Hay varios momentos en que muchos alumnos necesitan unas clases particulares de pronunciación de inglés.

A veces tienen que dar un discurso, hacer una presentación, defender una tesis o simplemente leer avisos en inglés si trabajan en el sector turístico (aerolíneas, operadoras de trenes, etc.)

Viajando me he dado cuenta de que muchas veces hay personas que leen avisos en inglés para el público con una pronunciación que no es clara (por ejemplo, en los trenes de RENFE, diversas aerolíneas, etc.) El mismo mensaje suele ser el mismo casi siempre y podrían hacerlo mucho mejor con unas pocas clases. Y lo mismo sucede con personas que trabajan en un entorno internacional.

La persona que lo lee probablemente tampoco está segura de su pronunciación y con una clase o unas pocas podría hacerlo mucho mejor.

Si te encuentras en una de estas situaciones, puedo ayudarte.

¿Cuál es el objetivo de las clases particulares de pronunciación de inglés?

El objetivo de las clases particulares de pronunciación de inglés no es que hables como un nativo, sino que puedas transmitir tu mensaje con claridad.

Las clases de pronunciación son intensas y por ello son de 30 minutos. Es preferible hacer dos clases de media hora que una de una hora. Así tendrás tiempo para asimilar lo aprendido entre clase y clase.

¿Qué coste tienen?

Cada clase tiene un coste de 23,33 € o 3500 ISK.

¿Quién es el docente?

Fernán González Domingo, profesor de islandésMe llamo Fernán González Domingo. Llevo más de una década dedicado a los idiomas, tanto a su docencia como a la traducción e interpretación.

Tengo un máster en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos (Español<>Inglés) por la Universidad de Alcalá, así como la diplomatura de Magisterio Esp. Lengua Extranjera (inglés) por la Universidad de Burgos. Además tengo un B.A. en Islandés como Segunda Lengua por la Universidad de Islandia. El Ministerio de Educación de Islandia me reconoció en 2008 como profesor de Primaria (convalidación de título de Magisterio de España).  También soy traductor jurado islandés-español por Islandia. He sido intérprete en los servicios públicos en Islandia (hospital, centros de salud, escuelas, centros de servicios, comisarías, juzgados, etc.), así como intérprete simultáneo en comités de empresas y otros eventos.

Tengo años de experiencia como docente tanto por cuenta ajena como propia y trabajo como autónomo desde 2012. Siempre estoy estudiando un idioma y formándome sobre adquisición de segundas lenguas para mejorar mi formación como profesor. Más información.

 

Información para alumnos en Islandia 

Si eres un alumno en Islandia es posible que tu sindicato te reembolse una parte o el total de las clases. Pregúntales si subvencionan clases particulares de idiomas.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para concertar una fecha y hora. Es importante que tengas preparado el material que vas a presentar o lo que tienes que decir antes de la clase.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE: Fernán González Domingo (Fernán González)

    FINALIDAD: Ejecución de un contrato-Consentimiento del interesado.

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

    DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

    DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

    Fernán González - Profesor de inglés e islandés. Traductor jurado islandés-español en España