fbpx

Sorteos por mi décimo aniversario como autónomo

 

Fernán González Domingo - diez años como autónomo

Me complace informar y celebrar con vosotros mi décimo aniversario como autónomo.

Me llamo Fernán y en la última década me he dedicado a los servicios lingüísticos como autónomo en diferentes ámbitos. Anteriormente también había trabajado en el sector por cuenta ajena. He desempeñado mi trabajo desde Burgos, La Línea de la Concepción, Lerma, Madrid, Parla y Reikiavik.

En esta década me he dedicado a:

  • La traducción (libros de  texto, petróleo y gas, vacunas, metalurgia, etc.), incluyendo traducción jurada.
  • La interpretación consecutiva, de enlace y simultánea (multinacionales, servicios públicos, eventos culturales, etc.)
  • La docencia (español, inglés e islandés).

De un tiempo para acá he decidido dedicarme a la docencia en exclusiva, que es la primera carrera que estudié (Magisterio Esp. Lengua Extranjera, Inglés).

Me gustaría celebrar este aniversario con vosotros y por ello he organizado ocho sorteos por un valor de 266 500 ISK (aprox. 1944 €; el valor oficial es el especificado en ISK).

Sorteo tanto plazas en cursos en grupo como clases particulares. Se puede participar en ambos tipos. Los cursos en grupo son de islandés. En este caso, es necesario que los participantes elijan el nivel que les correspondería hacer y no otros (p. ej., no participar en el sorteo de Islandés III si no se han hecho los niveles previos).

Hay ocho sorteos. Seis otorgan una plaza en cursos en grupo de islandés (una por grupo). También hay dos sorteos de clases particulares; el ganador de cada sorteo de clases particulares podrá cursar varias clases gratis.

Los premios no se cambiarán en ningún caso por dinero (el valor del premio).

¿Listos para participar?

Suerte y ojalá nos veamos en los cursos. Se puede participar hasta el 15 de junio a las 23:45 CEST (se recomienda ver cuánto tiempo falta para la finalización del sorteo en la página del mismo). El 16 de junio me pondré en contacto con los premiados.

Si no eres uno de los premiados, guarda la dirección de esta web (fernan.eu) y si lo deseas puedes apuntarte a cualquiera de los cursos.

Un abrazo,

Fernán

 

Fernán González - Profesor de islandés e inglés.