Colaboradores

Las siguientes empresas colaboran con la difusión de los cursos. Quiero que las conozcas pues pueden ser interesantes para ti si vives en Islandia o te interesa este país.

Ryanjobs

RyanJobs

 

Ryanjobs es una solución de servicio múltiple que ofrece una variedad de servicios digitales para ayudar a las empresas a crecer y alcanzar sus objetivos. Algunos de los servicios que ofrece Ryanjobs son:

– Marketing de influencers: Ryanjobs se encarga de conectar a las marcas con los influencers adecuados para promocionar sus productos o servicios a una audiencia amplia y relevante.
– Gestión de Shopify: Ryanjobs se ocupa de los cambios en el catálogo de tu sitio web de Shopify, para que puedas centrarte en desarrollar nuevos productos.
– Soporte de chat en vivo: Ryanjobs ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 a través de chat en vivo, para resolver las dudas y problemas de tus clientes de forma rápida y eficaz.
– Diseño web: Ryanjobs crea plataformas de reclutamiento para todos los sectores y tamaños, con un diseño atractivo y funcional.
– Creación de vídeos promocionales.

Ryanjobs cuenta con un equipo multinacional y multilingüe de profesionales creativos y trabajadores, que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Además, Ryanjobs ofrece ofertas especiales y precios competitivos para sus clientes.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?