Clases particulares de islandés

En pocas palabras: nací en Burgos (España) y viví seis años en Islandia. Mi formación y experiencia se centran en la docencia, la traducción y la interpretación con mis lenguas de trabajo: español, inglés e islandés. Asimismo, soy traductor jurado del islandés al español por Islandia. Hoy en día soy profesor de islandés con exclusividad.

¿Dudas o preguntas? +34644016219 (teléfono y WhatsApp) +3548462553 | fernan@fernan.eu | Messenger |Telegram | Horas: L-V 17:00-22:00 CET/CEST

(Hora de España peninsular; equivale a las 16:00 – 21:00 hora islandesa de finales de octubre a finales de marzo y a las 15:00 – 20:00 hora islandesa de finales de marzo a finales de octubre).

Ofrezco clases particulares de islandés. Hay alumnos que quieren hacer su propio itinerario aprendiendo islandés con materiales distintos de los que usamos en las clases en grupo. Otros hacen una combinación de autoestudio con clases particulares. A algunos alumnos no les vienen bien los horarios de los cursos en grupo o simplemente prefieren una clase particular.

Por defecto recomiendo a los alumnos que se apunten a los cursos en grupo porque es más económico y se graban las clases y esto suele ser suficiente para la mayoría de los alumnos. No obstante cada situación es distinta y si quieres hacer clases particulares, aquí puedes reservar una.

Tengo alumnos que hacen clases particulares como algo habitual, a su ritmo (una, dos o más clases a la semana). Para alumnos que están haciendo autoestudio es muy positivo porque las fechas de las clases los motivan a avanzar y a que el propósito de aprender y mejorar su islandés no se quede en el tintero.

Materiales que podemos hacer juntos (se pueden combinar)

Íslenska fyrir alla 1, 2, 3 y 4 (de 0 a A2)

Los libros de Íslenska fyrir alla se hacen en los cursos en grupo, pero puedes hacerlos en clases particulares si lo deseas (por horarios, porque no haya grupo justo cuando quieres hacerlos o por cualquier otro motivo).

Íslenska fyrir alla es un material asequible para cualquiera que quiera acercarse al islandés independientemente de su experiencia aprendiendo idiomas.

Colloquial Icelandic (de 0 a B2)

El libro tiene 16 unidades y parte de las mismas es contenido de los cursos en grupo. No obstante, puedes optar por hacer estos contenidos con clases particulares y además podrás ir más allá con unidades que no hacemos en los cursos en grupo.

Es recomendable, aunque no obligatorio, haber hecho Íslenska fyrir alla 1 o un material similar (A1.1) antes de empezar con Colloquial Icelandic, salvo que tengas mucha experiencia con el aprendizaje de idiomas.

Complete Icelandic (de 0 a B2)

Junto con Colloquial Icelandic, es uno de los libros de aprendizaje de islandés más aclamados.

Árstíðir (libro de lectura A2 y B1)

Libro de historias muy breves clasificadas en cinco niveles diferentes. Recomendable haber terminado al menos Islandés 2 (nivel A1) para poder empezar con las más sencillas y después ir subiendo de nivel.

Dagatal (libro de lectura A2, B1 y B2)

Continuación de Árstíðir. Se recomienda haber leído Árstíðir antes o en su defecto Islandés 3. Libro de historias breves divididas en seis niveles de dificultad.

Short stories in Icelandic (A2-B1)

Colección de 8 historias en islandés.

Icelandic Grammar Step by Step, A1-A2

Este material se hace fuera de las horas de clase pero las dudas se preguntan durante las mismas. El libro incluye las soluciones. Es aconsejable combinarlo con otro de los materiales como material principal en las clases.

Icelandic Grammar Step by Step, A2-B1

Igual que el anterior, pero en un nivel más avanzado

Icelandic Online Survival, Icelandic Online 1, Icelandic Online 2 y Icelandic Online 3

Cursos interactivos de 0 a A2/B1.

¿Quieres trabajar con otro material?

Dímelo y lo vemos.

¿Quieres reservar una clase de islandés?

Solo la primera vez: rellena el formulario que hay más abajo para que pueda tratar tus datos personales y poder hacerte la factura. Después te escribiré para que podamos convenir horarios.

Tarifas

Las clases son de 30 minutos (son intensas) y cuestan 4000 ISK o 27 €. Si eres trabajador por cuenta ajena en Islandia, es posible que tu sindicato te reembolse parte o todo el importe de las clases. Normalmente cubren entre el 75 y el 100 %. Consúltalo con ellos para asegurarte.

Condiciones de modificación y cancelación

Es normal que aparezcan urgencias y situaciones que requieren que cambiemos la hora o el día. Puedes modificar la hora y/o el día gratuitamente si notificas el cambio con al menos 24 horas antes del inicio de la clase reservada.

No obstante, si lo haces con menos antelación, tengo una política de cancelación suave. Durante el año natural:

  • No pagarás nada por la primera clase a la que no hayas cambiado el día/hora y no hayas podido asistir.
  • La segunda vez que esto suceda, pagarás el 25 % de la clase.
  • La tercera vez que esto suceda, pagarás el 50 % de la clase.
  • La cuarta vez que esto suceda pagarás el 75 % de la clase.
  • La quinta vez y posteriores que esto suceda pagarás el 100 % de la clase.
  • Al finalizar el año natural el contador vuelve a 0.

Reserva una clase particular de islandés

Tras recibir tu inscripción te escribiré para que acordaremos cuándo tener las clases. Los horarios que escojas no son definitivos. Tanto el alumno como el profesor pueden cambiar el horario inicial (p. ej., puede que el primer mes quieras clase los lunes pero el segundo las necesites los martes porque tus horarios de trabajo han cambiado, esto es modificable; la organización de cursos en grupo puede hacer que yo también necesite cambiar los días o las horas).

La primera clase se paga por adelantado, pero después se paga tras recibir la factura a final de mes.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE: Fernán González Domingo (Fernán González)

    FINALIDAD: Ejecución de un contrato-Consentimiento del interesado.

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

    DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

    DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: fernan@fernan.eu.

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.